miércoles, 30 de agosto de 2017

Dispositivos

La elección no fue muy fácil, en parte porque eran muchísimos y en parte por buscar que dentro de ese montón nos interesaran a todas de forma similar (o lo mas posible). Finalmente los tres elegidos son:



- Deep dream. Nos llamo la atención desde lo visual las imágenes que se generaban, los colores y los detalles que se descubren con la mirada mas atenta. A mi en lo personal, me lleva a un lado un poco perturbador, que me resulta interesante, por esto de los detalles, que este generado a partir de redes neuronales artificiales, no se.





- Rutt - Etra video synthetizer. A primera instancia instancia también por motivos visuales, nos llamo la atención la similitud en un punto con las ondas sonoras, como si la imagen estuviese compuesta por estas. A la vez, nos llamo la atención que fuese un sintetizador analógico, en tiempo real.


- OpenPtrack. Nos intereso creo que por sobretodo por lo interactivo desde un lugar colectivo, donde no hay uno solo que juega, que mueve, que maneja sino que invita a la participación de mas de un sujeto. Nos disparo a pensar varias alternativas y usos diferentes que podría darsele.

1 comentario: